sábado, abril 13, 2024
Judicial

Capturaron a un hombre que apuñaló cinco veces a su mujer

En el municipio de Aguachica un hombre fue capturado luego de propinarle a su pareja sentimental cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo, al parecer, por motivos de celos.

El caso sucedió en el barrio Tierra Linda de Aguachica, donde los vecinos de la víctima identificada como Mayra Hurtado Carrillo, intentaron linchar al presunto agresor que intentó escapar.

Asimismo se conoció que la herida logró salir a la calle en busca de ayuda por lo que fue trasladada por sus vecinos hasta un centro asistencial, mientras que el resto de la comunidad intentó tomar justicia por sus propias manos.

Toda esta confrontación llevó a que unidades policiales hicieran presencia en el sector, por tanto luego de una persecución fue capturado el presunto agresor, el cual fue identificado como Lumar Eduardo Pinto Ropero, de 34 años, quien fue obligado a bajarse del techo de una vivienda donde buscaba refugio de la turba de personas que querían atentar contra su humanidad.

Al quedar en poder de las autoridades fue trasladado a la URI de la Fiscalía, donde deberá responder inicialmente por el delito de violencia intrafamiliar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *