sábado, abril 13, 2024
Judicial

Un sujeto transportaba morfina en un balde con tamarindo en Valledupar

En zona céntrica de Valledupar un hombre fue capturado por la Policía Nacional, cuando descubrieron que llevaba en un balde dos kilos de morfina, la cual estaba escondida en fruto de tamarindo al interior de dicho recipiente.

Según las autoridades esta persona al notar la presencia de los uniformados tomó una actitud sospechosa y quiso desviarse, lo cual llamó la atención de los policías, quienes lo requieren para realizarle un registro e identificación y en procedimiento admite que llevaba dicha sustancia que es usada para tratamientos de pacientes terminales debido a que los ayuda a mejorar dolores agudos.

Este ciudadano fue identificado como José Ubaldo López Quintero, de 58 años, quien no dio detalles de por qué tenía esa sustancia y para qué fines sería usada.

Asimismo se estableció que posterior a la captura fue trasladado a la URI donde quedó a disposición de la Fiscalía 62 contra el narcotráfico para responder por el delito de fabricación y tráfico de estupefacientes.

“Esta droga fue llevada al laboratorio de la policía judicial donde se pudo corroborar que se trataba de morfina”, indicó la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *