martes, abril 16, 2024
General

“En Bogotá buscamos continuar con otras fases de recuperación”: Familiares de Christian Moreno

A través de un comunicado a la opinión pública, familiares del concejal de Valledupar, Christian José Moreno, quien se recupera de un trágico accidente de tránsito, expresaron su agradecimiento a Dios, al cuerpo médico, ministros de la fe y a los miles de conciudadanos que elevaron sendos mensajes de apoyo y oraciones al Creador, rogando por su salud.

“Apreciamos profundamente el esfuerzo y la dedicación que han demostrado todo el equipo médico, administrativo y asistencial de la Clínica Alta Complejidad, en especial a los doctores Maximiliano Páez (Neurocirujano), Tito Pumarejo Villalobos (Intensivista), Augusto Puerta (Intensivista), Leonel Vergel y Carlos Arce, su generosidad y compromiso han marcado una diferencia significativa en favor de la salud de Christian José”.

Asimismo, agradecieron la atención recibida por parte de los Concejales del municipio de Valledupar; Alcalde de Valledupar; Diputados; la casa de Gobierno Departamental; Congresistas; y en general a toda la colectividad política del Cesar y del país. Asimismo, a los medios de comunicación que han estado constantemente pendientes del avance de su estado de salud.

“Con el traslado a la ciudad de Bogotá buscamos continuar con otras fases de recuperación que Dios nos permita lograr, por lo que esperamos seguir contando con su apoyo y sobre todo con sus oraciones”, se lee en el comunicado.

Como se recordará el ex congresista del Cesar, sufrió un accidente de tránsito el pasado 3 de febrero en el barrio 12 de octubre cuando regresaba a su vivienda en compañía de tres personas más que también sufrieron lesiones.

Desde entonces, el concejal estuvo recluido en la Clínica Alta Complejidad bajo pronóstico reservado y hasta la semana pasada estuvo en coma inducido, episodio que superó y ahora deberá someterse a una recuperación larga y compleja.

Moreno, por decisión de la familia, sería trasladado a la Clínica de La Sabana, en Cundinamarca, especializadas en asuntos neurológicos y la mejor del país.

El objetivo es priorizar las estimulaciones tempranas y complementar el tratamiento que ha recibido en Valledupar, para lograr una pronta recuperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *