jueves, abril 18, 2024
Entretenimiento

Omar Murillo se rebeló en ‘La casa de los famosos’ y arremetió contra las influencer

Omar Murillo se cansó de la hipocresía y del ambiente que se creó en La casa de los famosos Colombia, donde según él, nadie es capaz de hablar con la verdad sobre que piensan en realidad de las influencer vallecaucanas Karen Sevillano y La Segura.

La inconformidad de Bola Ocho radica en que se siente constantemente atacado por sus coterráneas, pero cunado es él quien tiene algo por decir ninguno lo escucha pues de acuerdo con su conclusión, los participantes no se quieren echar de enemigos a los seguidores de las creadoras de contenido.

El actor caleño estalló ante la presión que le generó el tener que mantener un buen ambiente con sus dos colegas por cuenta de no despertar la furia de su público, ya que para él prima el respeto y la sinceridad. “Entonces ahora La Segura va darle quejas a los ocho millones de seguidores, yo tengo a 50 millones de colombianos y hasta más. Me cansé de la falsedad de ellas dos hacía mi”.

En un ataque de euforia, Omar Murillo se tomó las instalaciones de la casa para vociferar sus inconformidades contra el comportamiento y actitudes de las influencer, que según él se están aprovechando de la posición que impusieron entre el grupo de participantes.

“Aquí nadie es sirviente de nadie, he ayudado en el baño a La Segura como cualquier ser humano, pero hasta ahí. No tenemos por qué hacerles todo. Ellas dicen algo y corren de inmediato. No son capaces de decir las cosas de frente y como son”, agregó el actor que piensa que tanto Karen como Natalia usaron el hecho de tener un importante número de seguidores en sus redes sociales para protegerse, ya que eso las hace asumir que cuentan con un buen número de apoyo en votaciones.

No se guardó nada

El también empresario del mundo de la moda masculina alzó su voz en nombre de la Colombia diversa de la cual se abanderó. “Ellas no son las dueñas de la casa. Hoy hablo en nombre de la Colombia que no tiene dolientes, hablo en nombre de las personas débiles, de los miles y millones de colombianos que no pueden decir su verdad, hablo en nombre de esas personas que tienen apabulladas”.

El actor al que los colombianos han visto en producciones como La detectivas y el Víctor, Sin senos no hay paraíso y Germán es el man no se reservó nada de lo que tenía pendiente por decirles, pues le agotaron su paciencia.

“Son todo el tiempo las dos contra uno y aquí nadie tiene los pantalones de expresarle a esas niñas lo que sienten porque sus seguidores, a mí eso no importa y no me da miedo. Lo quieren reprimir a uno con ese cuento y arrinconarlo cada vez más”, añadió sobre las compañeras con las que en principio se le vio muy acoplado e incluso se llegó a pensar que tenían una alianza.

Recordemos que Karen y Omar han compartido en otros programas concurso e incluso en el set de rodaje de una película, mientras que Natalia Segura es una de las mejores amigas de Koral Costa, esposa del actor y a quien ella le confió a su esposo para que lo cuidara y protegiera, tarea que al parecer no está cumpliendo pues, por el contrario, está jugando en su contra.

Omar y La Segura ya habían tenido su encontrón por cuenta de la misión que le puso El Jefe al caleño para poder conseguir comida. Él debía conseguir que su equipo completo entrara al agua en el jacuzzi, pero justamente Natalia le hizo el contrapeso aún después de enterarse que se tratbaa de una prueba, lo que fue calentando los ánimos entre ellos. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *