sábado, abril 13, 2024
Entretenimiento

Westcol responde a Gerard Piqué y lo deja sin palabras

Gerard Piqué, tras despedirse del Barcelona, se enfocó en sacar adelante uno de sus proyectos más ambiciosos, la Kings League, un torneo de fútbol diferente, que generó un enorme impacto en Europa y en el que contó con la participación de muchos de los más grandes streamers y creadores de contenido como es el caso de Ibai Llanos. Tiempo después el objetivo era trasladarlo a América, un enorme reto, que hoy en día ya es una realidad, debido a que el domingo 25 de febrero se jugará la primera fecha del certamen.

Entre los presidentes de los clubes destacan reconocidas celebridades de Internet, influenciadores, cantantes e incluso jugadores de fútbol, como es el caso de James Rodríguez. Entre ellos, se encuentra Westcol, que junto a Arcángel lideran el West Santos FC. Desde el principio, el streamer colombiano dejó en claro que no se reservaría ningún tipo de comentario con nadie y eso incluye a Gerard Piqué.

Recientemente, se llevó a cabo la presentación de los uniformes de los equipos que conforman la Kings League y Westcol no estuvo presente debido a que está pasando unos días de descanso en Europa junto a su novia, Aida Victoria Merlano. Para muchos usuarios fue una sorpresa no ver al creador de contenido colombiano en el evento que contó con la participación del exjugador del Barcelona, Gerard Piqué.

El español ha comentado en muchas ocasiones que a él le gusta que entre los presidentes de los equipos de la Kings League haya ciertos roces por la rivalidad y la competitividad del torneo; sin embargo, en la Kings League, todos son muy respetuosos y queridos entre ellos, algo que a él personalmente no le gusta y que espera que cambie cuando empiece el torneo. Incluso Piqué resaltó que el único que ha estado “dando salsa” ha sido Westcol.

“Espero que después de la primera jornada se dejen de abrazos y empiecen las hostias, porque es un poco vergonzoso el tema. El primer programa ha sido bastante ‘light’, entiendo el respeto entre presidentes, pero el único que está dando salsa es Westcol desde Finlandia. Westcol, preséntate, ¿vale? Tira otro tuit, pero preséntate. “¿Westcol sabe lo que es un balón, en serio?, pregunto. No sabemos?”, comentó Gerard Piqué.

Lo que sorprendió a muchos fue la respuesta del streamer colombiano al exfutbolista, debido a que hizo referencia a lo que sucedió con Shakira. “Piqué ya te cerró la boca una colombiana, no hagas que te la cierre otro colombiano. Yo me presento cuando yo quiera”, comentó el streamer en su cuenta oficial de X.

De inmediato muchos usuarios en las redes sociales reaccionaron: “Jajajajaja, pero esa es la fácil west, aunque compro”; “Creo que te fuiste duro ahí bro”; “Westcol entiende la dinámica y sabe que a Piqué le gusta el salseo ajajajja la respuesta no pudo ser mejor”; “Jajajajjaaj Westcol es lo mejor”; “Papi, ya no más, ya está muerto”; “Pero si Piqué dejó llorando a una Colombiana que sigue sin superarlo. De qué hablás?”; “Imagínate creer que esto es cerrarle la boca a Pique”, entre muchos otros.

Debido a la enorme controversia que estaba generando la respuesta del streamer colombiano, él mismo explicó que “es jodiendo, yo no tiro eso de verdad… A mí no me gusta tirar esas cosas”. Luego se refirió a su ausencia durante el evento y explicó lo que sucedió.

“Públicamente, quiero pedir perdón por no estar allá, porque la cosa era haber estado allá, hacer presencia. Es una responsabilidad y he estado activo con eso, pero no pude porque estoy lejos de casa. Aída (Victoria Merlano) me dio el regalo de sorpresa, ella tampoco sabía que tenía la ‘Kings League’ este mes y por eso no pude hacer la vuelta”, afirmó. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *