domingo, abril 28, 2024
Entretenimiento

Crecen los rumores de una posible relación entre Young Miko y Karol G: estas son las señales

Este 14 de febrero, Carolina Giraldo, más conocida como Karol G, celebró su cumpleaños con el lanzamiento de una nueva colaboración musical. Se trata de su primera canción del 2024, que tiene el nombre Contigo y que grabó junto con DJ Tiesto.

La artista confirmó durante un concierto en México cuándo sacaría su nueva canción, porque un grupo de asistentes mostró un cartel con la leyenda de “No queremos vida si no es contigo”; así que Karol G aprovechó el letrero para explicar que ese texto hacía referencia al trino “No quiero vida si no es contigo”, que ella publicó recientemente en su cuenta de X, y se trata de una frase que hace parte de la letra de esa canción.

Los fans estaban esperando con expectativa la primera canción del año de la antioqueña. Sin embargo, después de salir al aire con el video oficial, lo que ha llamado la atención es la participación de la joven artista Young Miko, como la actriz y protagonista de la producción.

La puertorriqueña y Karol G aparecen juntas contando la historia de amor entre dos mujeres y en el video se plasman varias escenas contundentes de esa relación, por lo que se ven como dos enamoradas y teniendo diferentes gestos personales. Dentro de esas, hay dos muy llamativas para los fans; primero, cuando están las dos cantantes en una bañera, y la otra es al final del video en donde parece que se dieran un beso y sellaran su amor.

Por eso sus seguidores, que esperaban que la canción narrara el noviazgo de Karol G con Feid, empezaron a especular sobre un posible romance entre las artistas e, incluso, que esta sería la forma en la que confirmaron su relación.

De hecho, en diciembre de 2023, el polémico conductor de televisión Javier Ceriani aseguró que la cantante colombiana tendría una relación íntima con la puertorriqueña María Victoria Ramírez de Arellano Cardona (nombre de pila de Young Miko) y que el mismo Feid estaría al tanto de la situación. Así que varios salieron a atar cabos en las redes sociales.

“Aparentemente, están teniendo una intimidad que está poniendo a Feid, el novio de Karol G, en una situación ahora de que la chica no tiene muchas ganas de compartir con el novio porque está muy bien atendida por Young Miko. […] El cuerpo, porque no es cuestión de enamoramiento, es una cuestión de que le hace algo que la deja muy contenta, es como un servicio”, fueron las palabras que en su momento dijo Javier Ceriani sin presentar prueba alguna y por las que también fue cuestionado.

Por su parte, un gran grupo de seguidores expresaron que esto hace parte de la actuación y publicidad del video, y también hay otras personas que dicen que se trata de un homenaje a las mujeres y parejas de la comunidad LGBTIQ+. Lo cierto es que por lo pronto el clip ya cuenta con más de tres millones de visualizaciones con solo doce horas de haber sido publicado.

Es una cantante, compositora y exfutbolista de Puerto Rico, de 25 años de edad, que se ha convertido en un referente fuerte para el género urbano, pues en su corta carrera ya ha sido nominada a al Premio Grammy Latino como Mejor nuevo artista y Artista revelación por Billboard en 2022.

Será la primera colaboración del 2024 del productor argentino Bizarrap con la Music Sessions #58 y ha colaborado en éxitos musicales con los colombianos Feid y Karol G, en canciones como Dispo y Classy 101. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *