sábado, abril 13, 2024
General

Un Vuelo diario ofrecerá Latam durante el Festival Vallenato

Latam Airlines volverá a volar hacia la “capital del Cesar” entre el 27 de abril y el 7 de mayo para atender el fuerte incremento de la demanda que se presenta durante el Festival de la Leyenda Vallenata, el evento folclórico más importante del país.

La decisión se toma luego de año de haber suspendido las operaciones en la capital del Cesar. Latam operará un total de 12 vuelos (uno por día) entre ambas ciudades, partiendo desde Bogotá a las 11:55 para llegar a Valledupar a las 13:23. En sentido inverso, despegará desde la “capital mundial del vallenato” a las 14:34, aterrizando en el aeropuerto El Dorado a las 16:02.

“Desde Latam entendemos la relevancia que tiene el Festival Vallenato para los colombianos, por lo que, para esta temporada, reanudamos la ruta Bogotá-Valledupar. Queremos aportar a la movilización y disfrute de este evento, conectando toda la red de destinos que tenemos en Colombia con la capital del Cesar” dijo Santiago Álvarez, CEO de Latam Airlines Colombia.

Carlos Quijano, vicepresidente de competitividad de la Cámara de Comercio de Valledupar, agregó que “esta ruta favorece la conectividad aérea de nuestra ciudad de cara al evento más importante para los vallenatos y uno de los más emblemáticos en el país. La reanudación de esta ruta por parte de Latam permitirá movilizar nuestra economía y a nuestras empresas, permitiendo a más turistas llegar a la ciudad”.

En el aeropuerto de Valledupar operan regularmente Avianca (41 vuelos semanales desde Bogotá) y Clic (6 vuelos semanales desde Barranquilla y 2 vuelos semanales desde Medellín-EOH).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *