jueves, abril 18, 2024
Política

Miguel Polo Polo será investigado por injuria y calumnia contra Gustavo Bolívar

En la mañana del martes 13 de febrero, se conoció que la Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia dio a conocer que abrirá una investigación formal contra el representante a la Cámara, Miguel Polo Polo.

Se supo que la investigación se abrió con el fin de estudiar una denuncia que hizo en su contra el exsenador Gustavo Bolívar por un tweet en el que el congresista Polo Polo lo relaciona, presuntamente, con “dos suicidios de extrabajadores del senador, el financiamiento de la Primera Línea, entre otros hechos”, señaló la Corte.

A través de su cuenta de X, el exsenador publicó que: “Bolívar no concilió con Polo Pola. La Corte Suprema citó a indagatoria al representante Polo Polo por injuria y calumnia. Tuve toda la intención de conciliar. Tanto que asistí 3 veces y mostré pruebas al magistrado para demostrar que el congresista me estaba calumniando. Como la calumnia se presentó en plena campaña a la alcaldía y afectó mi buen nombre, pedí que la retractación se hiciera antes de que finalizara la misma. Pero el Representante se burló del magistrado y de mí en nuestras caras al comprometerse a hacer una retractación el 21 de octubre y no la hizo”.

Además, añadió que el representante Polo Polo ”sacó una y otra excusa para hacerla después de la campaña. Por eso, decidí ir hasta las últimas consecuencias. No había hecho esto público por respeto pero al ver hoy que sale publicado, cuento las intimidades del caso. Ya no me interesa conciliar. Que la justicia determine el castigo”. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *