lunes, abril 22, 2024
Actualidad

Llueven las críticas a Claudia López por mensaje a Carlos Galán sobre su apendicitis

La pacífica estancia de Claudia López en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, habría sido interrumpida por las numerosas críticas que le cayeron por cuenta de un mensaje sugerente que dejó en la red social X, a propósito de la dificultad de salud que afectó al actual alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán.

Galán, que fue intervenido de urgencias por una sorpresiva apendicitis aguda, ya informó en sus redes sociales que se encuentra en estado estable. Además, según información proporcionada por la Clínica del Country, institución médica que se encargó de operarlo, se ratificó su buen estado de salud, pues no está “comprometida su vida”.

Sin embargo, la polémica no se centró en el alcalde, sino en la exalcaldesa, Claudia López, que desde Estados Unidos, país en el que cursa un programa de “Iniciativa de Liderazgo Avanzado” en la Universidad de Harvard, le mandó un mensaje al burgomaestre.

López escribió: “Mi alcalde, solo va un mes! Cuídese mucho. Ánimo y pronta recuperación”

Tales palabras habrían tenido una ‘cascarita’ que, al parecer, no pasó inadvertida para los usuarios de la red social. Y es que esas dos línea fueron interpretadas por muchos usuarios como un mensaje inapropiado. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *