lunes, abril 22, 2024
Entretenimiento

Camilo y Evaluna recordaron la historia de su primer beso y revelaron quién besó a quién

A través de sus redes sociales, Camilo y Evaluna comparten constantemente videos y fotografías con los que les dejan ver a sus seguidores diferentes momentos de su vida, su carrera profesional, familia y del amor que se tienen mutuamente tras varios años juntos.

Por eso, en algunos momentos han contado historias sobre cómo empezaron a salir, brindan consejos de pareja que para ellos funcionan y que esperan que les ayude a ciertas parejas, entre otros, todo con el fin de acercarse a sus fanáticos y de ser lo más amigables posible.

En una reciente publicación revelaron nuevamente algunas historias de su pasado y causaron sensación por el rifirrafe entre los dos por querer que sus respectivas versiones tuvieran la razón.

En esta oportunidad, Camilo y Evaluna participaron de la actividad en la que ellos se hacen preguntas privadas de pareja, esperando “corchar” al otro con las respuestas que den.

De acuerdo con el video, la menor de los Montaner le estaría preguntando a su esposo si recuerda cuándo y cómo fue el día en el que se dieron su primer beso, y a pesar de que Echeverry respondió acertado al hecho en general, hubo una ‘pelea’ por querer tener la razón sobre quién besó primero a quién.

En el clip el cantante paisa le pregunta a la venezolana quién dio el primer paso y terminó dando el beso, y sin pensarlo dos veces ella contesta que él fue quien lo hizo. Sin embargo, Camilo con gesto de frustración se muestra en desacuerdo y asegura que fue ella la que hizo el movimiento primero.

“¿Quién dio el beso?”, preguntó Camilo, “Tú”, aseguró Evaluna.

En ese momento empiezan a luchar porque cada versión tenga la razón, así que Montaner cuenta que ella fue la que le pidió el número primero, pero que Camilo Echeverry le dio el primer beso.

“Fuiste tú, […] empezaste a hacerme cariñitos en la cara y hacerme así [tocarle la boca con las manos]”, contó la cantante, mientras ambos se reían.

Pero el colombiano le responde que es una mentirosa y que espera que algún día diga la verdad sobre ese tema con el que, según él, llevan varios años discutiéndolo.

Finalmente, Camilo le da la razón a Evaluna, dejándola ganar porque habría sido ella la que realizó su cuestionario y por ende escogió la que sería la respuesta acertada.

“O sea, ¿perdí esa pregunta?, bueno, regalémosle esa”, finalizó el video Camilo, junto con la sonrisa de victoria de Evaluna.

Critican a Evaluna por la ropa que usó en su aniversario con Camilo

Las plataformas digitales fueron el lugar en donde la pareja de artistas dejó ver cómo está de estable su relación y lo bien que celebraron las 4 temporadas que llevan juntos como marido y mujer.

Sin embargo, en medio de las publicaciones que cada uno hizo festejando la fecha, la hermana de los Montaner dio de qué hablar por el look que usó para celebrar su aniversario con el cantante, ya que para muchos seguidores no fue una prenda acorde para la ocasión.

Lo que la artista llevaba puesto recibió varios comentarios negativos, al no ser del gusto de los seguidores, pues era un vestido negro con unas botas del mismo color que se amarraban al frente, lo cual acompañó con un bolso de jean que usó como cinturón. Y a pesar de que en varias ocasiones los internautas han hablado sobre la manera de vestir de los artistas, en esta oportunidad se quejaron porque parecía un disfraz, según los fans. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *