martes, febrero 27, 2024
Judicial

Mujer fue capturada por maltratar a sus dos hijas gemelas

La Policía Nacional reportó la captura de una mujer de 26 años, que fue sorprendida en flagrancia cuando maltrataba a sus dos hijas, unas gemelas de 4 años de edad.

El caso fue puesto en conocimiento ante las autoridades por parte de una hermana de la agresora quien al ver la situación llamó a la Policía.

Al llegar los uniformados a la vivienda donde se presentaban los hechos en el corregimiento de La Loma, municipio de El Paso, encuentran que una de las gemelas de se encontraba amarrada de manos y pies, sujetada con un cable de cargador por el cuello y la otra la había cogido fuertemente por el cabello y golpeado bruscamente contra el piso.

“La mujer fue encontrada con aspecto esquizofrénico, vestida con pantalón, brasier, descalza, sin peinar y alterada, portando una piedra en una de sus manos, al verificar el interior de la vivienda, los uniformados observan a las pequeñas gemelas, en las graves condiciones que había informado su tía”, manifestó la Policía.

En este sentido, procedieron a materializar la captura por el delito de violencia intrafamiliar y traslada a las instalaciones de la URI de la Fiscalía.

En cuanto a las menores fueron remitidas de urgencia al hospital Hernando Quintero Blanco del corregimiento de La Loma-Cesar, donde fueron valoradas por los galenos en turno, hallándolas con bajo peso y golpes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *