miércoles, febrero 21, 2024
Judicial

Con impactos de arma de fuego mataron a dos hombres en Chimichagua

Como Silfredo Alfonso Mercado Cerpa, de 22 años, conocido como Junior, e Iván Andrés Lerma Castillejo, fueron identificados los hombres asesinados con impacto de arma de fuego en la cabeza, en hechos registrados en la invasión Doce de Octubre del corregimiento de La Vega, en la vía que conduce a la vereda Saloa, municipio de Chimichagua, Cesar,

Tras presentarse el doble asesinato, el cual se registró el pasado lunes en horas de la noche, las personas que se encontraban en cercanía de los heridos trataron de auxiliarlos, pero al abordarlos verificaron que estaban sin signos vitales.

Igualmente los vecinos del sector señalaron que los sicarios se desplazaban en motocicletas de alto cilindraje y luego se marcharon a alta velocidad de la invasión sin dejar rastro.

A la escena de los homicidios hicieron presencia funcionarios judiciales quienes realizaron los levantamientos de los cuerpos. Aún se desconocen los móviles de este suceso.

Con estos homicidios es la tercera muerte violenta que se registra en zona rural del municipio de Chimichagua en menos de 24 horas. El anterior caso sucedió dentro de un potrero donde fue ultimado con arma de fuego un hombre conocido como ‘El Yuquero’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *