viernes, febrero 23, 2024
Nacional

Embajada de Estados Unidos en Colombia ofrece vacantes de empleo

La Embajada de Estados Unidos en Colombia abrió varias vacantes de empleo para áreas que van de la asistencia, investigación hasta la gestión de proyectos. Sumado a laborar con una entidad de alto renombre, los seleccionados podrán ganar salarios superiores a los $17 millones. Algunos de los cargos, perfiles y requisitos de la convocatoria son:

Asistente administrativo

  • Apoyar labores de la Agencia responsable de la asistencia social y económica del gobierno de Estados Unidos en Colombia.
  • Contar con mínimo de tres años de experiencia administrativa o de secretaría y dos años de trabajo con alguna agencia del gobierno de los EE.UU., organizaciones no gubernamentales (ONG), otras organizaciones donantes, organizaciones del gobierno anfitrión o instituciones del sector privado.
  • Quien se postule debe dominar el español y tener buen nivel de inglés.
  • Tener conocimientos en herramientas como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y otros programas.

Según el portal web, el salario para este cargo oscila entre los $46 y los $76 millones de pesos al año, a esto se suman beneficios educativos, servicios y bonos en temporadas de fin de año como Navidad. Esta vacante estará disponible hasta el viernes 2 de febrero del 2024.

Asistente de programa

  • Tiene que tener a la mano estudios en finanzas y contabilidad, administración pública, negocios, ingeniería o aviación y demostrar un nivel de inglés fluido.
  • Tener como mínimo cinco años de experiencia en áreas relacionadas con logística de aviación o mantenimiento de aviación, y al menos dos años de experiencia profesional en aseguramiento de calidad y gestión de contratos de aviación.

El salario para este cargo supera los $58 millones de pesos al año, a esto se suman beneficios y tendrá que laborar en una jornada de 40 horas a la semana. Esta vacante está abierta hasta el domingo 4 de febrero.

Especialista en gestión de proyectos

  • USAID solicita dos personas que sean especialistas en gestión de proyectos para apoyar las labores de la Oficina de Asistencia Humanitaria.
  • Debe tener estudios en desarrollo internacional, economía, relaciones internacionales, derechos humanos, salud pública o campos relacionados.
  • Experiencia de mínimo cinco años relacionada con la gestión de programas de asistencia humanitaria que incluya experiencia sobre el terreno en la evaluación de necesidades humanitarias.
  • Acreditar experiencia con entidades humanitarias, agencias de las Naciones Unidas (ONU) o PIO, ONG internacionales o locales en el sector humanitario. Deben contar un nivel de inglés fluido.

El salario para este cargo está entre los $128 y $212 millones de pesos al año, a esto se suman beneficios. Esta convocatoria cierra el jueves 15 de febrero del 2024.

Investigador de fraude

  • La Embajada tiene una vacante para un investigador de fraude. Algunas de las funciones que debe realizar son: investigaciones antifraude con el apoyo de las operaciones consulares, para lo que debe acreditar una experiencia de mínimo cinco años en el campo.
  • Debe tener buen nivel de inglés y español (fluido).

El salario para este cargo supera los $58 millones de pesos al año, a esto se suman beneficios; tiene una intensidad de 40 horas a la semana. Esta convocatoria cierra el martes 20 de febrero de 2024.

Asistente de investigación

  • Quien se encargará de brindar apoyo operativo en las investigaciones criminales de la Administración de Control de Drogas (DEA), este trabajo se desempeñará en la ciudad de Cartagena.
  • Debe contar con mínimo tres años de experiencia en investigaciones y tener conocimientos básicos sobre organización y prácticas operativas de la Policía Nacional de Colombia, los ministerios u oficinas relacionados y la Cámara de Comercio.
  • Debe tener nivel de inglés conversacional y licencia de conducción B2.

El salario para este cargo supera los $37 millones de pesos al año, a esto se suman beneficios. Esta convocatoria cierra el lunes 12 de febrero de 2024.

Pasos a paso para postular su hoja de vida

  • Inicialmente, debe ingresar a la página del Departamento de la Embajada.
  • Leer detenidamente cada una de las ofertas laborales, perfil y salario, si alguno le interesa, haga clic sobre este.
  • Se abrirá una nueva ventana en la que se especifica detalladamente el cargo, allí podrá seleccionar una serie de opciones entre las que está ‘aplicar a esta vacante’.
  • Luego de ingresar al primer botón, debe ingresar tanto su correo como su contraseña, si no los tiene, debe crearlos en un par de minutos.
  • Envíe los documentos que sustenten sus estudios y experiencias laborales para comenzar a laborar con una entidad estatal. Tenga en cuenta que puede ser contactado (a) en cualquier momento, por ello debe hacer seguimiento del proceso.

Si tiene alguna duda adicional, se pueden comunicar al número 601-275-2000 o escribir al correo BogotáHR@usaid.gov. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *