martes, febrero 27, 2024
Entretenimiento

Angélica Blandón estalló contra las críticas en redes: “Pues consíganme más contratos”

Lo que empezó como un baile sano en el que Angélica Blandón quería mostrar su felicidad y el tranquilo momento por el que atraviesa en su vida, incluso, después de un día de trabajo como mamá, terminó como foco de críticas y comentarios pesados en su contra por parte de internautas.

En el clip aparece la actriz en ropa interior bailando al ritmo de la canción infantil La vaca Lola, y con una copa de vino en la mano. Con estas imágenes Angélica quiso contar y mostrar lo que hace ahora en sus sábados de “fiesta”, pues después de dormir a su bebé, se “enfiestó” en su casa.

Aunque gran parte de las reacciones fueron favorables y le escribieron celebrando la figura que tiene la actriz de Las muñecas de la mafia a sus 43 años, hubo otra parte que le hizo comentarios negativos y señalamientos, que la actriz no dejó pasar por alto.

“Cuando el bebé se duerme y te enfiestas un sábadito, entre que te quitas la ropa de la calle y te metes a la cama”, fueron las palabras con las que Blandón acompañó el video.

De acuerdo con algunos usuarios, las críticas sería por situaciones ajenas a su trabajo y talento en la actuación. Aunque se le ve alegre en la grabación, le cuestionan por la forma como está vestida, por su edad y por lo que se hace en la actualidad.

Angélica salió a defenderse y a dejarles clara su posición a los haters; además, aprovechó para hacerles una invitación a esas personas que no están de acuerdo con su forma de ser y como se muestra en las redes sociales.

“Nuevamente, la invitación es: si ustedes están siguiendo a una persona que les genera tanta rabia, repulsión e incomodidad, es muy sencillo: no la sigan. Los únicos afectados son ustedes”, dijo la celebridad en un video en sus historias de Instagram, en donde tiene más de 650 mil seguidores.

La actriz, recordada por su exitoso papel en la película Paraíso Travel, no se dejó afectar y contundentemente defendió su integridad y autoestima en el video, y dejó claro que está en un momento cúspide de su vida personal.

“Quiero que sepan que tengo mi autoestima mucho mejor que cuando tenía 20 años. Me gusta más mi cuerpo, mis nalgas, mi abdomen, como quiera que estén. […] Yo hago lo que hago porque me gusta ser como soy. Mis amigos dejan de ser mis amigos y se convierten en mis hermanos porque saben lo excéntrica que soy”, aseguró la actriz, confirmando de igual forma que el contenido que publica en sus redes con poca ropa no es porque este en búsqueda de seguidores, fama, dinero o llamando la atención, como algunas personas le aseguraron en los comentarios.

Finalmente, se dirigió a los que le mencionan su vida profesional porque lleva desde 2021 sin aparecer en producciones televisivas o en plataformas de streaming, y los desafió de manera directa y jocosa. “Y si están muy preocupados por mi carrera, pues consíganme más contratos”.

Quién es Angélica Blandón y a qué se dedica actualmente

La colombiana se ha convertido en una de las actrices más importantes del país gracias a su experiencia y recorrido en varias producciones que se han presentado tanto en televisión como en el cine. La pereirana también es recordada a nivel nacional por su papel en la telenovela presentada por el Canal RCN, ‘Tres Milagros’.

Sin embargo, la paisa ha continuado trabajando, pero en otros perfiles, de hecho, se espera que en 2024 se estrene en salas de cine, ‘Lejos, Aquí’, largometraje en el que participó como productora general junto al actor Alejandro Aguilar y en la más reciente temporada de su vida ha dejado de lado los reflectores porque se ha dedicado al cuidado de su segunda hija, Candela. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *