sábado, febrero 24, 2024
General

Ligas de billar del Cesar y Atlántico le rendirán homenaje al campeón mundial tras su muerte

En la funeraria La Esperanza de Valledupar está siendo velado el cuerpo de Jesús De La Hoz, conocido como Aretico, campeón mundial de billar que falleció en un accidente de tránsito en La Guajira, en el que también murió el conductor del carro en el que se movilizaba.

El fallecimiento de este deportista despertó la sensibilidad de quienes lo conocían y reconocían su labor, no solo como billarista sino también como acordeonero, cajero, pintor, tatuador y trucos de magia con cartas.

Su hermano, Bladimir De La Hoz, contó que desde muy niño ‘Aretico’ tuvo varias cualidades que fue perfeccionando en su adolescencia y adultez.

Alcanzó a ser campeón mundial de billar por el departamento del Atlántico, a donde fue recibido al no tener apoyo en el Cesar.

Precisamente el alcalde de Barranquilla Alejandro Char, se pronunció a través de X, Lamento profundamente el sorpresivo fallecimiento de Jesús de la Hoz, campeón nacional de billar del Atlántico en los más recientes juegos, quien perdió la vida en un triste accidente vial. Envío un abrazo grande y mucha fortaleza a sus seres queridos en este difícil momento”.

Lo mismo hizo la Gobernación del Cesar, «nuestro sentimiento de pesar por la muerte de un gran deportista como fue Jesús Miguel De la Hoz, este reconocido jugador hizo gran aporte al deporte del Billar en la región, que además tocaba acordeón con destreza. Dios regale consuelo a familiares y amigos. Vuela alto ‘Aretico’”.

Este jueves será el sepelio, pero antes se realizará un acto en billares Mundial, uno de los más populares en Valledupar, y donde en más de una oportunidad ganó competencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *