sábado, marzo 2, 2024
General

Junior, el hijo de Martín Elías, seguirá la tradición de ser papá joven y de mostrar un diamante en su sonrisa?

Martín Elías Díaz Varón, hijo del Gran Martín Elías, decidió seguir el legado de su desaparecido padre en todo? Hasta el de convertirse en un papá muy joven? Esto pensó la gente debido al alboroto que causó en días pasados la publicación de una foto de una ecografía en sus redes sociales, específicamente en sus historias de Instragram.

Las reacciones de los fanáticos del nieto del Cacique de la Junta no se hicieron esperar al ver el comentario del muchacho que decía: “A trabajar el doble se ha dicho. Sin planearlo, pero con ansias de verte, hija mía. ¡Dios sabe cómo hace sus cosas! (…) Qué linda es mi niña sonriéndose”,

Este escrito desató comentarios en los usuarios que imaginaron que eso demostraba que pronto se convertiría en papá, pese a ser aún un niño.

Sin embargo el joven aclaró al poco tiempo que solo se trababa de una broma para darle la bienvenida a la navidad.

“Y para los que preguntan, les cuento también que se viene Navidad y se vienen las bromas ¡Se la creyeron todita! ¡Están puyados!”, expresó Jr.

Y sí es cierto lo del diamante para parecerse al abuelo Diomedes?

Y luego de generar esa falsa alarma del supuesto embarazo entre sus seguidores, el muchacho volvió a prender el avispero para alegría de su fanaticada que cada día se vuelve más grande.

Lo último es un video que salió a la luz en el que al parecer se realiza un proceso estético como el de su abuelo, Diomedes Díaz, para incrustarse una piedra preciosa en un diente.

En la grabación se ve a su madre ‘Caya’ Varón, acompañándolo, pero aún nadie ha visto por las redes el resultado final.

“Martín Elías Jr quiere continuar la tradición familiar con un diamante en su sonrisa y buscamos la mejor forma de hacerlo”. Esto dice el post del especialista que atendió a Junior, que sin dudas seguirá dando que hablar, para alegría de los fanáticos de su padre y su abuelo que hoy lo siguen con gran devoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *