martes, abril 30, 2024
Deportes

Fuad Char dio a entender que Teófilo Gutiérrez no estará en el Júnior en el 2024

Con el mercado de fichajes abierto, Júnior de Barranquilla ha tenido que mostrar prudencia a la hora de hablar de los futuros fichajes del equipo y más pensando en los retos que tiene el club de cara a un año en el cual cumplen su centenario de fundación, defenderán el título de campeón y buscarán ser protagonistas en la Copa Libertadores 2024.

El máximo accionista del club habló con El Ámbito de Barranquilla sobre lo que ha sido esta ventana de mercado y lo que está haciendo al club. Cuando le consultaron por diferentes nombres a algunos les dio una respuesta positiva, otros que están en espera por trámites y algunos por negociaciones directas con el club. Cuando le preguntaron por Teófilo hasta el gesto de la cara cambió.

Júnior de Barranquilla avanza en la conformación de su plantilla para la próxima temporada de la Liga BetPlay, habiendo confirmado solo tres incorporaciones hasta ahora, pero con expectativas sobre futuros fichajes que incluyen a jugadores reconocidos como Yimmi Chará, Víctor Cantillo, y recientemente han surgido rumores sobre un posible regreso de Teófilo Gutiérrez al equipo.

El principal accionista del Júnior, Fuad Char, se refirió a las negociaciones actuales del club en una entrevista con El Ámbito, dando pistas sobre Víctor Cantillo, Rafael Pérez, y José Enamorado.

Cantillo está previsto a reunirse con la dirigencia en breve, mientras que el segundo está resolviendo su situación contractual con San Lorenzo, y el último se confirma que seguirá siendo parte del equipo.

En cuanto a la situación de Teófilo Gutiérrez, Char no ofreció comentarios definitivos, pero los gestos durante la conversación parecían indicar una falta de conocimiento sobre ese posible fichaje.

El máximo accionista del club habló para El Ámbito sobre los fichajes que tienen planeados para 2024 y los rumores que los rodean – crédito El Ámbito Barranquilla

Actualmente, el Júnior de Barranquilla se centra en concretar los acuerdos ya avanzados, destacando la negociación con Yimmi Chará, quien se espera se integre al equipo en los próximos días.

La directiva espera resolver estos fichajes pendientes antes de considerar con calma el posible retorno de Teófilo Gutiérrez, ídolo del conjunto barranquillero, al que muchos aficionados anhelan ver de vuelta formando un trío ofensivo de renombre, conocido entre los hinchas como el ‘Ba-Cha-Teo’.

Los Char le dieron la bienvenida a Cantillo

El centrocampista Víctor Cantillo está cerca de cerrar su regreso al Júnior de Barranquilla tras una reunión con los directivos del club. Fue el alcalde electo de la ciudad, Alejandro Char, quien a través de una historia en su cuenta de Instagram dio luces sobre esta posible incorporación que entusiasma a la afición, en un movimiento que busca fortalecer al equipo para afrontar desafíos como la defensa del título de la Liga BetPlay, la Copa Colombia y la participación en la Copa Libertadores.

La gestión de Alejandro Char junto a Fuad Char apunta a la construcción de un equipo competitivo a nivel internacional al traer de vuelta al jugador que milita actualmente en el Corinthians de Brasil.

En su encuentro con los directivos del Júnior, Cantillo, quien ya es querido por los seguidores del conjunto ‘Tiburón’, manifestó su interés de vestir nuevamente la camiseta del club barranquillero.

Aunque ha indicado que aún hay detalles por definir con su representante, su actitud deja entrever que las negociaciones podrían concluir satisfactoriamente.

La posibilidad de que Cantillo se una a las filas del Júnior de Barranquilla ha generado expectación entre los hinchas. El jugador sostuvo que aún no hay nada concreto, pero que las discusiones van por buen camino: “No hemos concretado nada todavía, tengo que hablar con mi empresario y ahí llegar a un acuerdo… Va a demorar un poquito, quedaron en hablar más tarde con mi empresario.

Hay que esperar para ver a qué se llega”, expresó el futbolista, reflejando un optimismo cauteloso ante su ansiado retorno al club colombiano. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *