sábado, febrero 24, 2024
Entretenimiento

Jorge Celedón llegó con regalos para los niños de su tierra natal

El artista Jorge Celedón entregó los regalos de Navidad a los niños de Villanueva – La Guajira, en un acto especial que se llevó a cabo en la tarima Escolástico Romero de la plaza principal.

Celedón cantó con los niños que integran la agrupación Semillas de Villanueva. “Me gusta ver sonreír a los niños”, dijo Jorge Celedón.

Con la coordinación de Amalia Mazeneth y el apoyo del empresario Iván Álvarez desde Miami – Estados Unidos, Jorge Celedón nuevamente se subió a la tarima entregar los regalos a más de mil niños de su tierra natal.

“Feliz de estar aquí en mi pueblo y con este detalle cargado de tanto cariño. Esta es la manera que tenemos nosotros de agradecerle al pueblo, a la gente; y esperamos que más gente se sume para que esto siga creciendo; y no solamente Villanueva sino en otras ciudades”, dijo Jorge Celedón.

Indicó el artista que la sonrisa de los niños villanueveros “es algo que no tiene precio porque está cargada de sinceridad, amor y muchas cosas. A todos los niños de Colombia y el mundo, les deseo una feliz Navidad y decirle: No a la pólvora. Feliz Navidad y año nuevo para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *