martes, febrero 27, 2024
General

Registrador nacional visitó el Cesar y exhortó a trabajar en equipo

Hasta la delegación del Cesar y la Especial Auxiliar en Valledupar, llegó el nuevo registrador nacional, Hernán Penagos, para hacer el primer acercamiento con el personal bajo el compromiso de seguir trabajando como soporte de la democracia y la identificación de los colombianos.

«Es mi primera visita en el país como registrador nacional. Debemos trabajar de forma mancomunada con diálogo claro y buenas ideas. El conocimiento que los funcionarios han acumulado durante años en la Registraduría Nacional debe estar orientado a servir en equipo», aseguró.

Reiteró que la Registraduría Nacional debe ser la entidad en la que más confíen los colombianos, y eso se logra con trabajo en grupo. El servicio debe ser amigable. La Registraduría debe ser una entidad que ayude a resolver los problemas de la comunidad, aseguró.

Asimismo, el registrador revisó los avances del proceso electoral que el próximo domingo 24 de diciembre, se realizará en el municipio de Gamarra, Cesar, para elegir al nuevo alcalde, luego del triunfo del voto en blanco el pasado 29 de octubre.

En este territorio, más de 11 mil habitantes están habilitados por el Consejo Nacional Electoral para ejercer su derecho al voto, quienes elegirán al nuevo mandatario municipal entre los siguientes candidatos: Dilzo Antonio Armesto Sampayo (Movimiento de Salvación Nacional), Shirley Paola Franco (Partido Conservador), Celso Arévalo de Real (Partido de la U), Sandra del Pilar Otálvarez (Pacto Histórico) y Cristian Leonardo Márquez (Gente en Movimiento).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *