lunes, febrero 26, 2024
General

Mineducación hará reconocimiento a la UPC por acreditación de programas en Alta Calidad

El Ministerio de Educación Nacional a través de la Dirección de Calidad para la Educación Superior exaltará el trabajo que viene adelantando el rector de la Universidad Popular del Cesar, Rober Romero Ramírez y su equipo de trabajo para acreditar programas en Alta Calidad.

El otorgamiento de la orden de reconocimiento a los programas académicos de educación superior “Manuel Zapata Olivella”, se hace mediante la resolución No 23221 de 1 de diciembre de 2023, que para reconocer los programas que fueron acreditados en alta calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional, entre el veintiocho (28) de mayo de 2022 y el treinta y uno (31) de julio de 2023.

La gala de reconocimientos denominada “Noche de la Excelencia Educativa: celebrando el futuro” se desarrollará hoy en el Centro de eventos Valle del Pacífico de Arroyo hondo, Yumbo Valle del Cauca.

Romero Ramírez, recibirá el galardón de la UPC al acreditar en Alta Calidad a los programas de Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Electrónica y Enfermería. “Estos reconocimientos nos obligan y nos comprometen a seguir trabajando por alcanzar la acreditación en Alta Calidad del mayor número de programas académicos y por supuesto la acreditación institucional en Alta Calidad”, señaló el rector Rober Romero Ramírez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *