lunes, febrero 26, 2024
Variedades

El titular de la Aduana de Argentina presentó su dimisión al gobierno de Milei

El titular de la Dirección General de Aduanas de Argentina, Guillermo Michel, anunció este jueves su renuncia, tras el nombramiento de Florencia Misrahi como nueva titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), organismo del que dependía.

«En virtud del nombramiento de Florencia Misrahi como nueva titular de la AFIP, le he puesto a disposición mi renuncia como director general de Aduanas», anunció Michel, que estaba a cargo del organismo manera interina para mantenerlo en funcionamiento.

«Con firme compromiso por la responsabilidad institucional seguiré al frente de la Aduana hasta que se designe a mi reemplazo. Una vez que mi renuncia sea aceptada, no continuaré en el organismo, ya que dejé la planta permanente del mismo en el 2019», detalló.

Michel, uno de los hombres más próximos a Sergio Massa y con un destacado protagonismo en la anterior administración, agradeció a «los aduaneros y las aduaneras de todo el país por el compromiso» durante su gestión. «Sé que seguirán trabajando para el bien de la Argentina», añadió.

Algunos medios llegaron a comentar estos últimos días que Michel podría continuar al frente de la Aduana, algo que finalmente no ha ocurrido. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *