sábado, febrero 24, 2024
Judicial

Millonaria recompensa por presunto homicida de agente del CTI

Las autoridades locales de Valledupar en conjunto con el CTI de la Fiscalía, ofrecen hasta 10 millones de pesos por información que conduzca con el paradero de uno de los presuntos homicidas del agente, Carlos Javier Martínez Fragoso, quien fue asesinado en medio de un atraco en un centro de apuestas en el barrio Loperena de esta capital, el pasado 27 de octubre.

Se trata de Moisés Camilo Andrade Guevara, quien sería el sujeto que conducía la motocicleta, y junto a él se desplaza Jhon Córdoba Martínez, quien fue la persona que atracó a los funcionarios de la Fiscalía y luego le disparó a Martínez Fragoso.

Cabe recordar que este caso quedó registrado en cámaras de seguridad, lo cual permitió la identificación de los delincuentes.

De igual manera se conoció que en el caso de Córdoba Martínez, fue herido con arma de fuego en medio de los hechos, por otro funcionario de la Fiscalía que se encontraba en el establecimiento comercial e igualmente le fueron hurtadas sus pertenencias.

Luego de ello en un video de cámaras de seguridad cercanas a dicho lugar, se pudo evidenciar como el hoy buscado por las autoridades dejó abandonado a Córdoba Martínez, quien murió; mientras que él huyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *