viernes, febrero 23, 2024
General

Menor de edad murió tras incendio en su vivienda

Un menor de edad de 15 años murió tras el incendio de su vivienda en la manzana 24 casa 26 del barrio Villa Jaidith de Valledupar, en hechos registrados en la madrugada de este sábado.

Versiones preliminares indican que, al parecer, el calentamiento de las luces navideñas fue el motivo que causó la conflagración en la residencia y llevó a que todo terminara ahumado y en cenizas.

Los primeros en percatarse de lo sucedido fueron los vecinos del sector, quienes percibieron el olor a humo y al salir de sus casas vieron que de una de estas era la afectada por lo que fueron en la ayuda y socorro de las personas que ahí se encontraban.

De esta manera tres adultos y adolescente fueron sacados y trasladados hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, donde el menor de edad llegó sin signos vitales debido a la inhalación de humo.

Asimismo se conoció que el Cuerpo de Bomberos llegó al sitio, pero cuando fueron avisados ya los vecinos habían evacuados a los lesionados, por lo que las labores se enfocaron en la supervisión de la casa y terminar de sofocar las llamas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *