sábado, marzo 2, 2024
Actualidad

Arnold Schwarzenegger se reúne con familiares de rehenes israelíes

El exgobernador del estado de California y legendario actor estadounidense Arnold Schwarzenegger se reunió el viernes con los familiares de tres personas secuestradas por Hamás. En sus oficinas de Santa Mónica, al oeste de Los Ángeles, la celebridad escuchó las historias en primera persona de los acontecimientos ocurridos durante los ataques masivos del grupo palestino al territorio israelí el pasado 7 de octubre.

Schwarzenegger manifestó, citado por Reuters, que el objetivo de la iniciativa era amplificar el mensaje de no abandonar a quienes permanecen cautivos, declarándose «un gran amigo del pueblo judío y de Israel». «Aquí es donde entro yo, porque cuando eres una celebridad tienes cierto tipo de poder para comunicarte con la masa porque acuden muchas cámaras», afirmó.

Entre quienes se reunieron con la estrella de ‘Terminator’ se encontraba Bar Rudaeff, de 27 años, cuyo padre, Lior Rudaeff, fue capturado en el kibutz Nir Yitzchak. Señaló que Schwarzenegger era uno de los actores favoritos de su padre. «Recuerdo haber visto una película de ‘Terminator’ con él en la sala de estar. Y sé que, cuando regrese, le dibujará una sonrisa en la cara», aseveró.

El actor también se reunió con Jacob Bohbot, de 36 años, cuyo hermano Elkana Bohbot fue secuestrado del festival de música Nova en Israel, cerca de la frontera con Gaza, y con Ella Shani, de 14 años, cuyo primo Amit Shani, de 16, fue raptado en el kibutz Be’eri y liberado este miércoles.

La estrella del cine regaló esculturas de águilas de bronce a sus invitados, quienes a su vez le obsequiaron placas de identificación con la leyenda «Tráelos a casa». El evento fue organizado por el Museo de la Tolerancia de Jerusalén. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *