martes, febrero 27, 2024
Internacional

La Policía de Los Ángeles, en alerta por un asesino en serie de personas sin hogar

La Policía de Los Ángeles (EE.UU.) busca a un criminal que presuntamente «se ceba con los sintecho», informó este viernes CBS News citando a funcionarios de la ciudad.

Se cree que un hombre es responsable de los asesinatos de tres personas sin hogar esta semana en diferentes partes de Los Ángeles, dijo el jefe de Policía de la ciudad, Michel Moore.

Las autoridades publicaron fotos del sospechoso, que creen que disparó y mató a tres víctimas que dormían en la calle de madrugada, y del vehículo presuntamente implicado en el crimen.
Josh Anderson, ahora ex oficial del Departamento de Policía Apache de White Mountain, en Arizona (EE.UU.)

Un policía de EE.UU. atropella a una mujer, se fuga y luego vuelve para investigar

La primera víctima fue José Vamos, de 37 años, asesinado sobre las 3:00 de la madrugada del 26 de noviembre en un barrio del sureste de Los Ángeles. El segundo caso ocurrió en el Distrito Central el 27 de noviembre, cuando alrededor de las 4:55 de la madrugada Mark Digs, de 62 años, fue matado a tiros. El tercer incidente ocurrió en la subdivisión de Hollenbeck el 29 de noviembre, hacia las 2:30 de la madrugada, cuando fue asesinado un hombre de 52 años.

«Estamos trayendo investigadores de homicidios de toda la ciudad», dijo Moore. «Estamos trayendo investigadores adicionales de unidades especializadas y hemos puesto nuestra unidad forense en estado de alerta para que todas las pruebas recogidas puedan ser rápidamente procesadas y analizadas en un intento de identificar a la persona que creemos que es responsable de los tres asesinatos», agregó.

Añadió que la Policía no tiene ningún asesinato sin resolver fuera de Los Ángeles, pero que actualmente está determinando si ha habido otros tiroteos de personas sin hogar que puedan tener relación con el caso.

Por su parte, la alcaldesa Karen Bass instó a las personas que viven en la calle a difundir inmediatamente la noticia, a buscar refugio y a estar siempre acompañadas. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *