sábado, marzo 2, 2024
General

Nuevos gobernantes reciben herramientas para el buen desempeño de su gestión

En el marco de la cuarta versión del Seminario de Buen Gobierno, Pablo Urrutia, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Drummond Ltd, manifestó que la iniciativa busca entregar las herramientas necesarias para que los gobernadores, concejales y diputados de las áreas de influencia de la empresa, logren un buen desempeño en la ejecución de proyectos de alto impacto.

Desde que se desarrolla esta iniciativa, el balance es positivo para la empresa y los entes territoriales donde tiene influencia la empresa minera. “Procuramos tener una relación abierta y de diálogo permanente con los líderes electos, ha sido una buena experiencia que ha permitido priorizar programas de inversión social, a través de la unión de los recursos públicos y privados para lograr un mayor alcance y cobertura”, explicó Urrutia.

Hizo referencia a los proyectos de alto impacto que se desarrollan en los municipios de Chiriguaná y La Jagua de Ibirico, Cesar, alcanzando a beneficiar a más de 200 familias vulnerables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *