miércoles, febrero 21, 2024
Judicial

Sujeto deberá responder por asesinar a su sobrino político

Un caso de tragedia familiar se vive en el corregimiento San José de Oriente, jurisdicción de La Paz, Cesar, donde un hombre de 49 años, asesinó con un arma blanca a su sobrino político, al parecer, por diferencias amorosas con una misma mujer.

La víctima mortal en estos hechos fue Darwin Arévalo, de 25 años, quien sostuvo una discusión con su tío político Libardo Arévalo Vega, de 49 años, debido a que este estaría sosteniendo una relación amorosa con la mujer del primero.

Esto desató la furia entre los dos hombres y Darwin le dio una cachetada a su tío, quien lo apuñaló en el cuello dejándolo muerto.

Por estos hechos y por el delito de homicidio e incautación del arma blanca fue capturado Arévalo Vega, por la Policía en el municipio de Manaure a donde había huido.

Horas más tarde de haberse registrado todos estos hechos, en la noche del lunes, un hombre identificado como Abel Hernández, padre de la mujer por la que los antes mencionados discutieron, se suicidó.

Hernández, quien era un adulto mayor dedicado a las labores del campo en San José de Oriente tomó la decisión de acabar con su vida propinándose un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *