sábado, febrero 24, 2024
General

Preparan Premios al Mérito Empresarial de la Cámara de Comercio de Valledupar

La Cámara de Comercio de Valledupar prepara la Décimo Tercera versión de los Premios al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero, que se llevará a cabo el viernes 22 de diciembre en el Centro de Convenciones de la Fundación Colegio Bilingüe de Valledupar.

La tradicional ceremonia, que exalta a personajes como empresarios ejemplares, ciudadanos intachables de diferentes ramas y los emprendedores visionarios de la región, tendrá en este 2023, importantes novedades una de ellas es que dentro del evento se habrá un acto de reconciliación en alegoría a la paz y un punto en el que se tributará un homenaje a poblaciones de la sociedad como juventud, afros, mujeres, jóvenes, etnias y grupos diversos, entre otros; además se destacará el rol de algunas fundaciones sin ánimo de lucro que desarrollan un papel filantrópico destacado en el Cesar, la región y Colombia.

En el marco de la gala XIII de los premios de la Cámara de Comercio de Valledupar se entregarán aproximadamente 19 distinciones especiales y tres premios en las categorías: Empresario del año, Afiliado del Año y Microempresario del año. Este año, se incorporaron nuevas distinciones para ciencia, tecnología e innovación en el siguiente orden:

Distinciones especiales: Homenaje Póstumo, Gran Ciudadano, Joven Sobresaliente, Mérito Cultural Musical, Mérito Cultural Literario, Prensa ‘Beder Guerra Gutiérrez’, Juglar Inmortal Jorge Oñate, Cooperación Interinstitucional, Ciudadano ejemplar, Reconocimiento a la comunidad, Esfuerzo Heroico, Reconocimiento Constructores de Paz, Reconocimiento Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Distinciones ciencia, tecnología e innovación: Mérito Comercial y de Servicios, Emprendimiento Exitoso, Transformador Lácteo, Agroindustria, Turismo y Servicios, Minería Sostenible.

Categorías: Microempresario del año, Afiliado del año y Empresario del Año.

Este galardón o placa de reconocimiento al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero, serán otorgados en cabeza del presidente ejecutivo de la cámara José Luis Urón Márquez y la junta directiva de la entidad.

Los empresarios, afiliados y emprendedores pertenecientes al sector turismo, lácteo, comercial, cultural, artístico, entre otros que deseen participar, postularse o postular Mipymes o personas en los Premios al Mérito Empresarial Julio Villazón Baquero 2023, podrán hacerlo a través del link: https://forms.gle/fWEhES8pw8wEXmaS7 habilitado en el banner de portada ubicado en la página web: www.ccvalledupar.org.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *