martes, febrero 27, 2024
Actualidad

Musk coincide con Netanyahu en que Hamás debe ser «destruido»

Durante una conversación con el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, este lunes, el empresario Elon Musk afirmó que «no hay otra opción» que destruir a la organización palestina Hamás para lograr un futuro mejor para Gaza.

Musk se encontraba en una inusual visita a Israel, durante una tregua de cuatro días en los combates, y mantuvo un debate en directo por Internet con el mandatario israelí.

El propietario de la red social X coincide con Netanyahu en que Hamás tiene intenciones genocidas contra el pueblo judío. Sin embargo, afirma que le gustaría ayudar a reconstruir Gaza cuando termine la guerra.

«Si quiere seguridad, paz y una vida mejor para los gazatíes, tiene que destruir a Hamás. Primero hay que deshacerse del régimen venenoso, como se hizo en Alemania y Japón», indicó Netanyahu.

«No hay otra opción», respondió Musk, que también es propietario de Tesla y SpaceX, y añadió: «A mí también me gustaría ayudar».

Durante la reunión, Netanyahu mostró a Musk algunas imágenes del atentado del 7 de octubre ensambladas a partir de cámaras corporales de Hamás y otras fuentes.

«Hay que neutralizar a quienes pretenden asesinar», resaltó el magnate, agregando que hay que «poner fin a la propaganda que está entrenando a la gente para ser asesinos en el futuro», para luego hacer que Gaza «prospere». Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *