sábado, marzo 2, 2024
Entretenimiento

Margarita Rosa de Francisco hizo un favor y terminó ‘crucificada’ en X

Margarita Rosa de Francisco ha sido señalada en redes sociales más de una vez por sus ideologías políticas. Sin temor al qué dirán, ha expresado su apoyo al presidente de la República, Gustavo Petro, desde que este era únicamente candidato a ocupar el cargo. Su hermana estuvo vinculada a un puesto público que al final nunca se dio.

Esas polémicas han hecho de La Mencha una de las figuras más controversiales para los colombianos en X (antes Twitter). Por eso, miles de internautas están a la espera de cualquier publicación que haga para iniciar el debate, el cual termina involucrado con política normalmente.

Así sucedió cuando recientemente trinó: “Amigos de la derecha colombiana, con su libertad y orden: por favor no me pidan que los felicite por el triunfo de Milei sin ponerme a llorar”, refiriéndose al mensaje de Nayib Bukele al mandatario colombiano, cuando este último se refirió con lamento acerca de la victoria del libertario en Argentina.

“Ha ganado la extrema derecha en Argentina; es la decisión de su sociedad. Triste para América Latina y ya veremos… El neoliberalismo ya no tiene propuesta para la sociedad, no puede responder a los problemas actuales de la humanidad”, expresó el gobernante.

En otro mensaje, la actriz atacó a las juventudes. “Los futuros votantes están idiotizados por estas narrativas que ayudan a repetir algunos medios masivamente. Así se crean las sociedades ‘estupidizadas’ y suicidas. Por favor, presidente, que no se ahorre ni un minuto de tiempo ni de dinero”, comentó en su momento.

No obstante, en esta ocasión la vallecaucana apareció en X para algo que no tenía nada que ver con política. Lo que hizo fue compartir la hoja de vida de uno de sus compañeros de la universidad (estudia Filosofía), a fin de ayudarlo a visibilizar el currículum y aumentar las posibilidades de que consiga un empleo pronto.

“Mi compañero de la Universidad UNAD, Armando Castillo, necesita encontrar un trabajo. Para mí ha sido un placer compartir materias con él. (También es rescatista de animales callejeros). Aquí dejo su hoja de vida. Tenemos urgencia. Gracias a todos”, fueron las palabras de la también presentadora.

Sin embargo, el post fue aprovechado por algunos para lanzarle dardos a De Francisco por sus preferencias políticas. “Con esa HV en este Gobierno ya aplica para ministro, cónsul o embajador”, “Propóngalo para gestor de Paz”, “Mándele esa hoja de vida a su hermana, ella tiene un buen cargo en el Gobierno actual”, “Margarita, como se te ocurre dejar los datos personales y hasta dirección de alguien”, “Qué se adapte al cambio”, “¿Usted nunca ha generado empleo? ¿No tiene una empresa o algo así?”, y “Si es zurdo, es flojo”, comentaron los usuarios.

Margarita Rosa de Francisco ya había encendido la polémica recientemente

Hace algunos días, la hermana de Martín de Francisco había encendido las redes por comentarios que hizo sobre las posturas que defiende, sumadas a sus privilegios. “De izquierda y con carro. De izquierda y con casa. De izquierda y con propiedad privada. De izquierda y con derecho a la salud pública. De izquierda y con derecho a educación gratuita. De izquierda y pagando impuestos de acuerdo a mi poder adquisitivo. O sea: ¿centro?”, comenzó diciendo De Francisco.

De inmediato, el mensaje de Margarita Rosa fue respondido por varios de los usuarios que reiteraron el mismo señalamiento. “Le faltó: de izquierda en Miami disfrutando de la derecha extrema y su protección por la propiedad privada, protección”, dijo uno; “de la izquierda crítica del “imperio” y disfrutando de sus mieles”, afirmó un internauta.

“O sea: ciudadana”, comentó la senadora Angélica Lozano sobre el mismo trino. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *