sábado, marzo 2, 2024
Entretenimiento

Karol G visitó a niños con cáncer en una clínica al sur de Cali

La artista colombiana, oriunda de Medellín, visitó el viernes 24 de noviembre la Fundación Valle del Lili en Cali, específicamente el área de oncología pediátrica, con el fin de compartir un momento de alegría con los niños que se encuentran internados. La visita forma parte de las actividades de su Fundación Con Cora, que tiene como objetivo ofrecer entretenimiento y apoyo a comunidades desfavorecidas en su país natal.

La artista, conocida por su apodo La Bichota, interactuó con los pequeños pacientes en un gesto solidario que reafirma su compromiso con las causas sociales. Karol G, con una destacada trayectoria en la música urbana, se ha caracterizado por llevar mensajes de optimismo a través de sus iniciativas en diferentes ciudades del país, además, se conoce por enviar un mensaje de positivismo a través de sus redes sociales, en la que cuenta con 67 millones de seguidores.

Los videos difundidos en redes sociales que documentan la visita de Karol G a la clínica en la ciudad conocida como La sucursal del cielo, demuestran el impacto positivo que su presencia generó entre los niños y el personal médico. Aunque se mantuvo discreto sobre los detalles específicos de su estancia en la Fundación Valle del Lili, las imágenes muestran a la cantante compartiendo con los pequeños, en un ambiente de cariño y música.

Cabe destacar que la artista con su Fundación Con Cora no es la única acción social en la que ha participado debido a que la intérprete de Mi ex tenía razón constantemente utiliza su influencia para apoyar a diferentes sectores de la población colombiana, y en varias ocasiones ha utilizado su plataforma para dar voz a iniciativas benéficas y campañas de concientización.

“Que detalle, Dios los bendiga siempre”; Que hermoso gesto”, “Divina Karol G”; “Que hermoso, mis respetos”: fueron algunos comentarios acerca de la iniciativa social de la artista.

Karol G ofreció un concierto en la cárcel de Picaleña, en Ibagué

La intérprete de éxitos musicales como Tusa y Mañana será bonito se ha comprometido con la generación de un cambio social positivo, mostrando especial interés por las causas benéficas y el poder de la música como herramienta de integración, es por esa razón la colombiana visitó un centro penitenciario de la ciudad de Ibagué.

Carolina Giraldo, el nombre real de la vocalista, con su reconocida trayectoria musical, ha demostrado una vez más su faceta como activista social. Este evento permitió que las mujeres que se encuentran recluidas en la cárcel de Picaleña, pudieran experimentar de primera mano el talento de la paisa, que normalmente demuestra en grandes escenarios. Así se ve el esfuerzo de Karol G por usar su música como puente para la integración y el bienestar de los sectores más necesitados del país.

La iniciativa de la artista busca reforzar su conexión con temas sociales y demuestra su rol en la promoción de la responsabilidad social. Esta actuación no solo resalta sus habilidades para la música, sino su compromiso con actos sociales, empleando su influencia para el beneficio de sectores menos favorecidos.

Ciertamente, acciones como estas no solo enriquecen el panorama cultural de Colombia, sino que también fortalecen el perfil de artistas como Karol G en su papel de líderes con consciencia social. Al llevar a cabo estas iniciativas, la cantante se perfila no solo como una estrella de la industria de la música, sino también como una agente de cambio en la sociedad colombiana. Con una base de seguidores que admiran tanto su talento musical como su integridad social, la paisa trasciende el escenario para dejar una huella significativa en las comunidades que más lo necesitan. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *