viernes, febrero 23, 2024
Judicial

Capturan a empleada por hurto en casa de Silvestre Dangond

Personal de la Sijin capturó en las últimas horas a una de las empleadas de servicio doméstico del cantante Silvestre Dangond, por estar presuntamente involucrada en el millonario hurto registrado el pasado fin de semana en la vivienda del artista, ubicada en el norte de Valledupar.

Se trata de Luz Enith Orozco Troya, quien habría dejado ingresar a los delincuentes al inmueble para llevarse alrededor de 900 millones de pesos y otros objetos de valor, según confirmó Eduardo Esquivel, secretario de Gobierno del Cesar.

La capturada fue puesta a las órdenes del CTI, para que la Fiscalía la presente ante un Juez de Control de Garantías soportando los elementos probatorios que hay contra esta persona por el delito de hurto agravado.

“Las investigaciones avanzan satisfactoriamente y habrá más capturas por este hecho. Se siguen analizando los videos de las cámaras de seguridad que están en la parte interna y externa de la vivienda de Silvestre Dangond, lo que generará la ejecución de otras órdenes de captura”, dijo el funcionario.

El cantante, quien recientemente lanzó en Valledupar su nueva producción discográfica ‘Ta’ Malo’, se pronunció sobre el hurto a su vivienda a través de su canal de WhatsApp, asegurando: “Un regalito pa’ las penas, lo material se recupera, pero la salud no”, esto al referirse al hecho delictivo y al anuncio que en el mismo espacio hizo, con un nuevo tema que estrenará el próximo 7 de diciembre en Barranquilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *