martes, febrero 27, 2024
General

“Lo material se recupera, pero la salud no”: Silvestre Dangond

A través de las redes sociales, el cantante Silvestre Dangond rompió el silencio, y se pronunció por el millonario hurto que el pasado fin de semana sufrió en su vivienda en Valledupar.

A través de su canal de WhatsApp, envío un audio en el que dijo: “Un regalito pa’ las penas, lo material se recupera, pero la salud no”, esto al referirse al hecho delictivo y al anuncio que en el mismo espacio hizo, con un nuevo tema que estrenará el próximo 7 de diciembre en Barranquilla, donde además lanzará su álbum ‘Ta Malo’.

Como se recordará a la casa del artista, ingresaron sujetos desconocidos la madrugada del domingo, y cargaron con la suma de 900 millones de pesos, según confirmaron las autoridades. Se habla que también se llevaron prendas

y otros objetos de valor, sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por los entes investigadores.

Felipe Murgas, secretario de Gobierno de Valledupar, informó en su oportunidad que varios empleados fueron sometidos a interrogatorios, además de la revisión de cámaras de seguridad internas y externas para esclarecer el caso.

El caso está en manos del CTI de la Fiscalía, personas que está realizando un trabajo en conjunto con la Policía Nacional, basado en varias líneas investigativas que permitirán recopilar los elementos probatorios necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *