12 de julio , 2024
Política

Elvia Milena Sanjuán es la nueva gobernadora del Cesar

Elvia Milena Sanjuán Dávila, oriunda de San Diego, es la nueva gobernadora del departamento del Cesar. La Registraduría Nacional del Estado Civil, informó con el 90, 66 % de las mesas informadas que esta candidata obtuvo 206.739 votos.

Asimismo, la entidad indicó que el segundo lugar fue para Claudia Margarita Zuleta Murgas, quien alcanzó 165.934 votos, representados en el 35,15 % de la votación en el departamento.

Cabe indicar que fueron tres meses en los que la gobernadora electa, Sanjuán Dávila, recorrió el departamento llevando su propuesta de gobierno para seguir ejecutando proyectos que continúen trayendo progreso a este territorio.

Un comentario en «Elvia Milena Sanjuán es la nueva gobernadora del Cesar»

  • Da tristeza que somos de memoria a corto plazo y seguimos eligiendo a los que más daño le han echo al Cesar, es pronto para saber el futuro de la nueva gobernadora, lo que si es que no puede pasar por ningún fogón prendido, 4 años de atraso y migajas para un departamento sufrido y avergonzado en todos lados de Colombia, solo relucimos por lo malo por qué en estos 4 años más vergüenzas llegarán de la mano con la nueva gobernadora que no lo será por mucho tiempo y al pueblo que la eligió solo me queda reconocer que vale más el bien propio que el bien común de un territorio sufrido por un clan que no da tregua.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *