sábado, abril 27, 2024
Judicial

A director de RTA Noticias le dispararon en intento de atraco

El director del noticiero regional RTA Noticias de Valledupar, Ubaldo Anaya Flórez, denunció públicamente que un atracador le disparó en medio de un intento de atraco en el barrio San Joaquín de esta capital, en hechos sucedidos la tarde de este jueves.

El periodista indicó que salió caminando de la sede del noticiero a realizar una diligencia en cercanías de las locaciones cuando de manera inesperada fue sorprendido por un delincuente con un arma, al parecer, traumática.

“Dejé el carro estacionado y salí caminando, cuando el ladrón se me acerca me pide el anillo, mi reacción fue preguntarle- cuál anillo-, sin recordar que se trataba del anillo de matrimonio, en ese momento mi reacción fue forcejear con el delincuente quien me dispara en el cuello, al parecer, con un arma traumática”, dijo Anaya Flórez.

Asimismo manifestó que en horas de la mañana igualmente a las afueras de las instalaciones del noticiero, la motocicleta del periodista y subdirector de RTA Noticias, Eduardo Retamozo, fue hurtada. Luego el vehículo fue encontrado por la Policía, el cual estaba estacionado en un establecimiento comercial cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *