jueves, mayo 30, 2024
Entretenimiento

A Maluma le lanzaron una muleta en pleno concierto y su reacción sorprendió a los fans

Juan Luis Londoño, más conocido en la industria musical como Maluma, se encuentra en el World Tour Don Juan en el que interpreta sus grandes éxitos y el reciente trabajo discográfico, que cuenta con 19 canciones y 6 sencillos adicionales.

Fue en uno de esos conciertos por Estados Unidos, donde le lanzaron una muleta a Maluma en pleno show.

Los fanáticos disfrutaban el concierto, mientras que el cantante interpretaba el tema Mojando asientos, el cual es una colaboración con el artista Feid, cuando uno de sus seguidores le lanzó una muleta, aunque rápidamente el paisa reaccionó atrapándola con agilidad.

A Papi Juancho, como se hace llamar el vocalista, le causó gracia el hecho y convirtió la muleta en un elemento más de la utilería de su show, bailando con ella al ritmo de la música. Los fans del cantante se quedaron sorprendidos y celebraron su reacción.

El percance en el escenario quedó registrado en video y Maluma aprovechó para subir el clip a sus redes sociales con la frase: “Hablemos de los reflejos!!! Cómo me vieron ahí? Estamos pasando chimba en este Don Juan USA Tour”. El video tiene más de 300 mil reproducciones y 30 mil comentarios en TikTok .

Los seguidores del intérprete de Coco loco escribieron en la publicación resaltando la habilidad que tuvo para atrapar la muleta, pero otros seguidores comentaron que el artista pudo resultar herido. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *