19 de julio , 2024
Judicial

Realizarán consejo de seguridad en Manaure por aparición de grafitis de las AGC

Una vez en el departamento del Cesar se registraron paredes de viviendas y vallas con grafitis de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, esta vez en el municipio de Manaure, lo cual generó temor en la ciudadanía.

Algunas personas indicaron que la población es tranquila donde viven de la agricultura y el turismo, por lo que sienten miedo a que grupos al margen de la ley se apoderen del territorio.  El llamado es a las autoridades de la fuerza pública a que se establezcan medidas de seguridad.

Al respecto, el secretario de Gobierno departamental, Eduardo Esquivel, indicó que durante los últimos días han realizado acciones pertinentes por los grafitis de las AGC en diferentes poblaciones.

“Estamos haciendo las investigaciones respectivas, así como se ha definido para el municipio de Chiriguaná, Pueblo Bello y Valledupar, donde los últimos días se han registrado eventos similares, lo haremos en Manaure, toda la institucionalidad dispuesta para brindar las garantías de seguridad necesarias para la ciudadanía”, explicó el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *