18 de julio , 2024
General

Elvia Milena propone comercialización directa y estimulación al consumo local de productos

En reciente mesa técnica de trabajo, la candidata a la gobernación del Cesar, Elvia Milena Sanjuán, escuchó atentamente las propuestas, inquietudes y expectativas de los representantes de diversos gremios del departamento. Uno de los principales temas discutidos fue la necesidad de garantizar el acceso directo a la comercialización para productores, microempresarios, artesanos y otros actores sin intermediarios.

Durante el diálogo con Lily Mendoza, presidente del Comité Intergremial del Cesar, Oscar Laverde, representante del gremio de los Ganaderos del Cesar, Joaquín Manjarrés, vocero del Sector Productivo del departamento, Hernán Araujo Ariza, gerente de Camacol Cesar; Sanjuán resaltó la importancia de fomentar el consumo local de bienes y servicios. Además, compartió su propuesta de establecer canales de distribución, comercialización y promoción de los productos hechos por manos cesarenses.

«Aplaudimos estos espacios, ya que es junto con las personas que desarrollan diversas actividades económicas, las que hoy pagan impuestos y generan empleo, con las que se construyen soluciones para crear oportunidades en el Cesar», dijo Lily Mendoza, presidente del Comité Intergremial del Cesar.

Por su parte, Elvia Milena Sanjuán, hizo énfasis en el apoyo intergremial para hacer del Cesar una tierra próspera desde sectores como el agropecuario y la industrialización, desde la posibilidad de seguir «fomentando escenarios de crecimiento, frente a la vivienda digna de los cesarenses, frente a la necesidad de impulsar el turismo».

EL MALECÓN DEL RÍO, SERÁ UNA REALIDAD

Durante encuentro con los comerciantes del Balneario Hurtado de Valledupar, Elvia Milena Sanjuán afirmó que el Malecón será una realidad en su gobierno. El proyecto busca no solo embellecer la zona, sino también promover el turismo y generar más oportunidades económicas para la región.

REACTIVACIÓN DE LA GALERÍA POPULAR

En su visita a la Galería y al callejón del ‘jala jala’, Sanjuán se comprometió en reactivar esta zona, reconociendo la importancia de impulsar la economía del centro de la ciudad, la candidata propuso incentivos a la capitalización industrial y expresó su firme compromiso de trabajar en conjunto para «garantizar que la seguridad vuelva a ser parte de la actividad económica, brindándoles la confianza necesaria para que sigan abriendo sus puertas al público que los visita», explicó Sanjuán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *