domingo, abril 28, 2024
Variedades

Encuentran a dos turistas estadounidenses borrachos durmiendo en la Torre Eiffel

Dos hombres estadounidenses fueron hallados durmiendo en la Torre Eiffel tras haber logrado evadir la seguridad el día anterior, informaron este martes medios locales, citando información oficial de la empresa pública que opera el famoso monumento parisino, Sete.

Durante la ronda de seguridad llevada a cabo antes de la apertura del monumento a las 9:00 de la mañana, los guardias encontraron y despertaron a los sujetos que se encontraba durmiendo entre el segundo y tercer nivel de la torre, zona que se encuentra cerrada al público.

Ambos hombres fueron inmediatamente conducidos a una comisaría de la capital francesa para ser interrogados. La Fiscalía declaró que al parecer los turistas pasaron la noche en la Torre Eiffel «debido a lo ebrios que estaban», y añadió que «como no se constató ningún daño se desestimó la multa por allanamiento de un lugar histórico o cultural».

Por su parte, la compañía Sete expresó su intención de presentar una denuncia debido al acontecimiento que retrasó aproximadamente una hora la apertura al público de la torre. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *