domingo, abril 28, 2024
General

Bello Horizonte caminó de la mano con Ernesto Orozco

Con los rayos del sol aún tímidos, en la mañana del martes 15 de agosto los habitantes del barrio Bello Horizonte emprendieron una caminata por su sector con el candidato a la Alcaldía de Valledupar, Ernesto Orozco, con el fin de que conociera las condiciones en las que aún viven.

Con gran euforia y emoción, los residentes en este sector de Valledupar le mostraron todo su respaldo a Orozco, quien desde muy temprano se desplazó hasta el barrio. Con cada uno de sus pasos, el administrador de empresas fue conociendo las necesidades de esta comunidad.

Agua, alcantarillado y pavimentación son las necesidades que reclaman de manera puntual los habitantes del barrio Bello Horizonte. “Es la persona que se ha metido a caminar y ver de lleno las necesidades de nuestro barrio, por eso creemos en él y sabemos que nos va a cumplir. En administraciones pasadas, nos prometieron muchas cosas y no nos cumplieron”, expresó Yulys Paola Ditta.

Tras caminar dos horas con la comunidad, el aspirante a la Alcaldía de Valledupar señaló: “Gracias por su acompañamiento. Yo sé que con ustedes vamos a hacer este Gobierno, porque nosotros somos agradecidos. Me llevo todos los problemas planteados por ustedes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *