jueves, mayo 30, 2024
General

“Dios te va a parar de esa camilla”: Alfredo Gutiérrez a Miguel López

Para darle una voz de aliento y ofrecerle su respaldo en momentos donde los amigos son los fieles acompañantes en tiempos difíciles, el trirrey vallenato, Alfredo Gutiérrez, visitó al rey vallenato 1972, Miguel López, en el Instituto Cardiovascular del Cesar en Valledupar, donde está internado por quebrantos de salud, desde hace varios días.

Ambos recordaron anécdotas del vallenato, el maestro Alfredo Gutiérrez hizo sonreír a Miguel López, y le pidió tener confianza en Dios que de esa camilla lo iba a parar.

Miguel López está afectado por una bronconeumonía, dijo su hijo el rey vallenato, Alvarito López, quien entregó un parte positivo por la mejoría que muestra su padre, cuyo recaída se dio por la muerte de una hermana del juglar.

El máximo representante de la dinastía López también tiene unas enfermedades cardíacas de base, por lo que los médicos mantienen una especial vigilancia.

Miguel López es uno de los grandes acordeoneros que ha dado este país. En su trayectoria ha grabado con Santander Durán Escalona y su hermana Estela Durán Escalona; igualmente lo hizo con Freddy Peralta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *