jueves, mayo 30, 2024
EntretenimientoGeneral

“No aguanto más, quiero volver”: Silvestre Dangond a sus seguidores

“Ha sido un tiempo largo de ausencia y he extrañado enormemente el calor y la emoción de estar en el escenario. Pero no puedo aguantar más, quiero volver a sentir esa magia y ese amor que me brindan mis seguidores…”.

Este es parte del mensaje que entre lágrimas, el artista de vallenato Silvestre Dangond, transmitió a través de su cuenta en Instagram, para anunciar su regreso a los escenario con su nuevo álbum “Ta’ Malo”, el cual lanzará el próximo 2 de noviembre.

Además, para celebrar su triunfal regreso, llevará a cabo una caravana por las calles de Valledupar el 9 de noviembre y presentará dos emocionantes lanzamientos en vivo en el Parque de La Leyenda Vallenata, los días 10 y 11 de noviembre.

El intérprete de éxitos como, Las Locuras Mías, El Cantinero, La Gringa, entre otros, expresó su entusiasmo por volver a conectarse con sus seguidores y subir nuevamente a los escenarios. Visiblemente emocionado, el cantante compartió su deseo de regresar al centro de atención y sentir la energía única que proviene de su audiencia.

“Desde el 8 de enero que decidí retirarme de los escenarios, cumpliendo compromisos ya adquiridos meses y años anteriores, yo necesitaba el descanso mental emocional y físico. Hoy se planeó un video, pero no aguanto más, para regresar no necesito hacer un video de alta calidad, no necesito mucho…”, expresó el artista demostrando que su pasión por la música y el deseo de encontrarse con su público lo han llevado a tomar la decisión de regresar con un álbum fresco y emocionante. ‘Ta Malo’, el cual promete traer nuevas canciones cargadas de la esencia única que caracteriza al cantante.

Expresó a su público que le ha hecho mucha falta, que para nadie es un secreto que las personas que lo rodean saben lo fuerte que ha sido estar alejado. “No aguanto más, quiero volver, quiero que nos encontremos en el Parque de la Leyenda Vallenata el 10 y 11 de noviembre con el lanzamiento de mi nuevo álbum ‘Ta Malo’. También quiero hacer una caravana por las calles de Valledupar, quiero reencontrarme con ustedes, quiero que nos volvamos a abrazar y cantar juntos, todo el mundo vestido de rojo…”

Afirmó que el nuevo álbum fue hecho con muchas vivencias, para que todo el mundo se contagie con el nuevo lanzamiento, el cual se disfrutará en Valledupar como en la época de antes. “Para el mundo Silvestrismo arriba, el rojo como siempre nuestro color que nos identifica, allí estará presente”.

Aprovechó para pedirle disculpas a su equipo de trabajo por adelantarse a contarse a los amantes del vallenato las fechas del lanzamiento, ya que tenían programado grabar un video para dar a conocer su nuevo lanzamiento.

“Yo no necesito parafernalia, ni luces para decirle a la gente que quiero volver y que me acompañen esos días”, aseguró.

La noticia ha causado revuelo en las redes sociales y entre sus seguidores, quienes ya cuentan los días para presenciar su retorno triunfal.

Estos fueron algunos de los comentarios que han dejado los internautas, en donde están muy emotivos. «Pelao todo lo que te propongas será un éxito en el nombre de Dios», «Sabes cuanto te queremos, este video me hizo llorar», «Será dejar de comer hasta noviembre pa ver al rey», «hora Sí, se acabó el recreo», «Pa’ que se sienta el Silvestrismo en el Valle», se lee entre los más de 2 mil comentarios en la cuenta de Instagram del artista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *