19 de julio , 2024
Entretenimiento

Jessica Cediel se cansó y le envió mensaje a quienes la critican por todo

Jessica Cediel ha demostrado no tener pelos en la lengua al momento de defenderse de las críticas que le hacen en las redes sociales.

Desde sus Historias de Instagram, la presentadora le hizo frente a sus detractores, especialmente a aquellos que la juzgan por su cabello, sus bailes, por si no tiene pareja, incluso, por sus logros.

Así las cosas, la también actriz comenzó por escribir: “Que si bailo o no bailo: a mí me gusta como bailo. Que si tengo el pelo muy largo: a mí me gusta mi pelo así. Que si ya me dejó el tren: mi tren va a toda y yo soy la que manejo. Que si ahora me creo ‘gringa’: No, pero pocos tenemos la bendición de triunfar en tierras ajenas”.

Posteriormente, también le respondió a aquellos que le dicen que se quedará “solterona” y con aparente sarcasmo dio respuesta a los que le insinúan que se ve diferente.

“Que si me quedaré solterona: Si estoy o no estoy con alguien es porque yo quiero, no porque “me toca”. Que en qué trabajo: en mi pasión que amo y respeto con locura. Que me veo diferente: Obvio, ¡estoy hermosa porque ando entrenando con juicio! Que tan inmadura: Bueno, ¡eso sí! ¡siempre lo seré!”.

Por último, la bogotana hizo la invitación a respetar la vida de los demás, además de recordar que “no tienes que caerle bien a todo el mundo”. Varias veces Cediel ha respondido a los malos comentarios que le llegan por redes sociales, principalmente por su forma de bailar y de vestir. A ella no le importa enfrentar las críticas.

En otras noticias sobre la presentadora, recientemente denunció que están creando perfiles falsos con sus fotografías. A través de sus Historias de Instagram, la presentadora bogotana salió a advertir a sus seguidores sobre el tema, y como ejemplo puso el pantallazo de una cuenta en Facebook bajo el nombre de una tal Elizabeth Cediel y con su foto. Al respecto, la también empresaria escribió: “Por qué habrá gente sin vida…. todo el tiempo me mandan esto…. cuentas falsas con mi foto en diferentes plataformas…. con diferentes nombres… ¡que no caigan por favor!”

Posteriormente, aseguró que solo tiene cuentas oficiales en Instagram, Twitter y Facebook, todas estas páginas están verificadas: “Son las únicas oficiales que manejo y ¡que ustedes conocen! las demás no son mías”.

En el pasado Jessica Cediel ya había salido a hacer advertencias públicas de este estilo. En 2021 aclaró que ni ella ni su familia estaban promocionando inversiones ni nada relacionado con criptomonedas. Una vez más, llamó la atención de sus seguidores para que no cayeran en estafas.

“Ya les he hablado de este tema… de hecho, hace varios años y varios meses les había hecho como la advertencia y lo siguen haciendo, me siguen escribiendo: —Jessi, cómo así, qué es eso de la inversión, de las criptomonedas, que yo quiero hacerlo— … por favor no lo hagan, no caigan. Me da un mal genio que la gente sea tan hijuepu y utilicen el nombre de uno o de cualquier otra persona del medio para engañar…. yo Jessica Cediel y ninguna de mis hermanas está trabajando con ninguna empresa de inversión, criptomonedas ni nada por el estilo… lo único que ustedes verán a mi nombre es lo que yo promocione por aquí”, dijo en aquella oportunidad.

No sobra mencionar que Jessica Cediel es una de las presentadoras más populares del país trabajando en proyectos tanto a escala nacional como internacional. Paralelamente, también es empresaria, modelo y actriz ocasional. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *