jueves, junio 20, 2024
Judicial

Envían a la cárcel a sujeto que golpeó a su mujer por no darle dinero

La Fiscalía General de la Nación, logró que un juez con funciones de control de garantías judicializara a Alejandro Castro Quintero, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo a la investigación, los hechos se habrían registrado el pasado 9 de abril, en un sector de Pueblo Bello, donde al parecer, el hoy imputado perteneciente a la etnia Arhuaca, golpeó a su compañera sentimental en diferentes partes del cuerpo.

Según la información suministrada por la víctima, el día del incidente, el hombre habría reaccionado de manera violenta en contra de la víctima, cuando ésta, al parecer, le exigía recursos para la compra de alimentos.

Durante la discusión, en la que le agresor la increpó con improperios al tiempo la agredió en el rostro, logrando la caída de la motocicleta en la que se encontraban, produciéndole heridas en las piernas, lo que obligó a que fuera asistida por varios testigos.

La captura del hombre estuvo a cargo de servidores del Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI), de uniformados de la Policía Nacional y en un sector del barrio el Centro de Pueblo Bello

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *