19 de julio , 2024
Internacional

Ministro de Defensa ruso supervisa el entrenamiento de los soldados contratados

El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, ha supervisado la organización del adiestramiento en combate del personal militar contratado de las formaciones y unidades nuevas de los campos de entrenamiento del Distrito Militar Sur, informó este sábado la institución bajo su mando.

La cartera de Estado detalló que los soldados reciben adiestramiento táctico y especializado, instrucción médica, entrenamiento en el uso de armas de fuego, conducción de vehículos de combate y equipos especiales, así como formación en materia de comunicación.

El curso intensivo dura 38 días en total. En este sentido, el entrenamiento de las unidades de fusiles motorizadas, tanques y artillería se lleva a cabo simultáneamente.

Shoigú inspeccionó las tareas de entrenamiento y la realización de ejercicios de conducción y tiro con tanques T-90 Proryv. Además, comprobó que los soldados practican sus habilidades en diversos entornos, incluido el combate urbano.

Por su parte, Iván Buváltsev, jefe del Departamento Principal de Entrenamiento de Combate de las Fuerzas Armadas Rusas, informó al ministro de Defensa que durante el entrenamiento se presta especial atención a «proporcionar a los soldados conocimientos teóricos sobre la derrota del equipo militar enemigo basándose en documentos de entrenamiento actualizados y memorandos preparados sobre la base de la experiencia de la operación militar especial», reza el comunicado. Con RT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *