martes, junio 18, 2024
Entretenimiento

Jessica Cediel denunció que están creando perfiles falsos con sus fotografías

Son varias las veces en que las celebridades han salido a denunciar por medio de sus redes sociales que están suplantando su identidad, realizando estafas a su nombre o utilizando sus fotografías para crear perfiles falsos. Esto último es lo que le está pasando a Jessica Cediel.

A través de sus Historias de Instagram, la presentadora bogotana salió a advertir a sus seguidores que están creando perfiles falsos con su imagen, y como ejemplo puso el pantallazo de una cuenta en Facebook bajo el nombre de una tal Elizabeth Cediel y con su foto. Al respecto, la también empresaria escribió:

“Por qué habrá gente sin vida…. todo el tiempo me mandan esto…. cuentas falsas con mi foto en diferentes plataformas…. con diferentes nombres… ¡que no caigan por favor!”

Posteriormente, aseguró que solo tiene cuentas oficiales en Instagram, Twitter y Facebook, todas estas páginas están verificadas: “Son las únicas oficiales que manejo y ¡que ustedes conocen! las demás no son mías”.

No es la primera vez que Jessica Cediel sale a hacer advertencias públicas de este estilo. En 2021 salió a aclarar que ni ella ni su familia estaban promocionando inversiones ni nada relacionado con criptomonedas. Una vez más, llamó la atención de sus seguidores para que no cayeran en estafas.

“Ya les he hablado de este tema… de hecho, hace varios años y varios meses les había hecho como la advertencia y lo siguen haciendo, me siguen escribiendo: —Jessi, cómo así, qué es eso de la inversión, de las criptomonedas, que yo quiero hacerlo— … por favor no lo hagan, no caigan. Me da un mal genio que la gente sea tan hijuepu y utilicen el nombre de uno o de cualquier otra persona del medio para engañar…. yo Jessica Cediel y ninguna de mis hermanas está trabajando con ninguna empresa de inversión, criptomonedas ni nada por el estilo… lo único que ustedes verán a mi nombre es lo que yo promocione por aquí”.

Jessica Cediel denuncia que gente sin escrupulos está haciendo estafas a su nombre.

No sobra mencionar que Jessica Cediel es una de las presentadoras más populares del país trabajando en proyectos tanto a escala nacional como internacional. Paralelamente, también es empresaria, modelo y actriz ocasional.

Así fue como Harold Trompetero descubrió a Jessica Cediel como actriz

En marzo pasado Julieth Castaño de Infobae Colombia habló con Trompetero y ante los interrogantes de cómo se dio ese descubrimiento de Jessica Cediel como actriz y por qué vio en la también modelo un don especial para que se desempeñara en este campo, respondió:

“Es como una intuición que uno tiene como director. Yo he visto a varias actrices que les doy como su puerta de entrada… y cuando vi a Jessica yo no la conocía, ni sabía quién era. Ella vino a un casting, me dijeron que era muy famosa, pero yo no tenía ni idea y en el casting la vi y me encantó. Hicimos la película ‘Todas para uno’ y realmente me sorprendió porque era muy natural”.

‘Todas para uno’ es una comedia que data del año 2014 y, además de la presentadora bogotana, la producción también encerró el trabajo actoral de Santiago Alarcón y el comediante Alejandro Riaño. El cineasta agregó: “Luego hice una película con Robinson Díaz que se llamaba ‘Nadie sabe para quién trabaja’ (2017). Y también la llamé y era otro papel totalmente distinto, con otro perfil y también me sorprendió muchísimo. Entonces no dudé en ningún momento en llamarla para protagonizar ‘Amar es madurar’, que es una especie de seguimiento a ‘Todas para uno’”.

‘Amar es madurar’ es la más reciente película de Harold Trompetero, que contó con Cediel como protagonista además del comediante Diego Camargo. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *