viernes, junio 14, 2024
General

Exigiendo justicia sepultarán a Laury Yisel

En el municipio de La Jagua de Ibirico, este viernes 30 de junio a las 3:00 de la tarde, está programado el sepelio de la joven Laury Yisel García Becerra, de 21 años, quien fue encontrada muerta en un hotel de Bucaramanga el pasado martes, luego de estar desaparecida desde el domingo 25.

Sus familiares, amigos y comunidad se han reunido en su residencia en el barrio Diecisiete de Febrero de dicha municipalidad, donde está siendo velado el cuerpo de esta joven que había llegado a la capital de Santander en busca de mejores oportunidades laborales. Era técnico industrial y en salud ocupacional.

Sobre los hechos que la llevaron a la muerte se conoce que el domingo de su desaparición estuvo en una discoteca con varios amigos, entre ellos con un hombre con quien tenía una amistad cercana. Por las cámaras de seguridad del hotel donde fue encontrada sin vida, se verificó que entró con este sujeto, de quien no se conoce su paradero y al parecer se habría llevado el celular de la víctima.

Sus familiares y la comunidad jagüera exigen justicia ante este crimen.

Pese a que el cuerpo no tenía heridas por arma de fuego o blanca, si presentaba rasguños y moretones, lo que hace presumir que murió por asfixia mecánica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *