24 de julio , 2024
Judicial

Familiares de joven hallada muerta en Bucaramanga piden justicia

Los familiares de Laury Yisel Guzman Becerra, de 21 años, y quien fue encontrada muerta al interior de una habitación en un hotel del centro de Bucaramanga piden justicia y que el crimen no quede en la impunidad. Se presume que su muerte fue por asfixia mecánica.

Esta joven era ingeniera industrial, oriunda de La Jagua de Ibirico, pero desde hace un año y medio residía en Bucaramanga por asuntos laborales.

Sus familiares contaron que se enteraron de su muerte este martes en horas de la mañana cuando les dieron aviso que había sido encontrada sin signos vitales y su cuerpo ya estaba hinchado con algunos moretones y arañazos en el cuerpo.

Asimismo se conoció que estaba desaparecida desde el domingo en horas de la noche cuando fue vista por última vez en una discoteca en compañía de amigos. Sin embargo, todos se fueron y ella se quedó con un hombre con quien salió posteriormente hasta ir al hotel.

Su hermana Lisaury, contó que no eran pareja sentimental, solo tenían una amistad cercana y ahora este sujeto a quien identificaron como Jhonatan o Lian Montes, es el principal sospechoso.

En La Jagua de Ibirico esperan la llegada del cuerpo para las respectivas honras fúnebres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *