jueves, junio 20, 2024
Entretenimiento

Novia de Sebastián Caicedo lo felicitó por su nuevo proyecto

Sebastián Caicedo es un reconocido actor colombiano, recordado por haber participado en diferentes producciones nacionales como Sin senos si hay paraíso y Francisco el matemático. También, por haber sido esposo de Carmen Villalobos, con quien tuvo una relación por más de 10 años y decidieron por común acuerdo, tomar caminos diferentes en sus vidas.

Mientras su expareja continúo formando parte de la televisión con su incursión en la presentación del programa Top Chef VIP de la cadena Telemundo, Caicedo se dedicó a emprender en nuevos proyectos lejos de los sets de grabación. Desde hace algunos meses, se ha venido hablando de los trabajos que estaría realizando y de los que él mismo aseguró, solamente los revelaría cuando estuviera todo en marcha.

El motivo de esta decisión, es que no quería adelantarse a los hechos y poder darles una sorpresa a sus miles de seguidores, que estaban a la expectativa del rumbo que tomaría su vida con esta nueva oportunidad. El día finalmente llegó y el actor presentó su nueva marca que lleva por nombre Abbazul, la cual está enfocada en los mercados masculino y femenino, con un champú anticaspa.

A través de sus redes sociales, el caleño indicó que estaba a la espera de que se llevara a cabo una de las ferias de belleza más esperadas en el país para hacer este lanzamiento, proyecto en el que estaba enfocado desde hace algunos meses. Y, como era de esperarse, su pareja Juliana Diez no dudó en reaccionar a semejante noticia con un emotivo mensaje.

“Por fin se llegó este día tan especial. Te amo y te admiro”, fueron las emotivas palabras que dedicó la novia del actor y reiteró que es el tiempo indicado para que Caicedo vea surgir el trabajo que realizó por meses.

Juliana Diez habló por primera vez de su relación

Era el Día de San Valentín cuando los seguidores de Sebastián Caicedo confirmaron por boca del actor, que este sostenía un romance con Juliana Diez, una empresaria que se habría robado el corazón del caleño. Esta relación ha sido duramente cuestionada, pues algunos internautas no entienden cómo el matrimonio con Carmen Villalobos pasó a la historia tan rápidamente.

Sin embargo, el 27 de marzo la empresaria y cofundadora de la marca de ropa Navissi realizó una dinámica en sus redes sociales para aclarar algunas dudas de sus seguidores sobre la relación que sostiene con Caicedo. Allí, reveló cómo se conocieron y aclaró el rumor que ronda en Internet, en el que afirman que ella se habría metido en medio del matrimonio que tenía el actor con Carmen Villalobos.

“Mucha gente dice que yo me metí en el matrimonio o que él le fue infiel a ella conmigo y no es así, es bonito cuando hay paz en tu corazón”, fueron las primeras palabras que dijo la pareja del actor.

De acuerdo con la información entregada por la empresaria, aseguró que conoció a Caicedo en la iglesia a la que el caleño asistía y en la que ella también pedía a Dios por el duelo que estaba atravesando por su separación, pidiendo que por favor llegara a su vida un hombre que realmente valiera la pena.

La empresaria reveló cómo se conoció con el actor y si se metió en la relación con Carmen Villalobos.

“Yo venía de un proceso de separación muy doloroso donde oraba… Pasando mi proceso, esperando que Dios sanara mi corazón y me restaurara, y que llegaran todas esas promesas que Dios estaba prometiéndome”, dijo Diez a través de sus InstaStories.

Agregó que vio a Sebastián Caicedo meses después de que él ingresara a esa comunidad religiosa, y que en medio de la búsqueda de Dios, encontró al actor y fue allí donde se dio cuenta lo que tenían preparado para su camino. Con Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *