lunes, mayo 20, 2024
General

En operativo cayó la banda delincuencial Los Menores, operaban en el barrio Villa del Rosario de Valledupar

En un operativo liderado por la Policía Nacional, CTI de la Fiscalía y Ejército Nacional, fueron capturadas 10 personas, que deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y hurto calificado.

Los sujetos que quedaron en poder de las autoridades presuntamente delinquían bajo la estructura criminal Los Menores de Villa del Rosario, dedicados al hurto a mano armada y extorsión.

En medio del procedimiento las autoridades incautaron más de 30 millones de pesos, al parecer, producto de las extorsiones, un revólver, 9 cartuchos y un teléfono celular.

Entre los capturados están Jairo Luis Julio Marriaga, de 26 años, alias Grey; Juan Alberto Pacheco Sarmiento, de 25 años, alias Juanchito; Andrés Felipe Julio Marriaga, de 21 años, alias Pipecito; Esneider Enrique Conde Toro, de 19 años, alias El Burro; Olman Enrique Palomino Cárdenas, de 25 años, alias Cabezón o Kike; Luis Diego Pineda Rojas, de 22 años, alias Bolsa; Alba León Díaz, de 42 años; Eliécer David Cataño Fragozo, de 41 años; Carlos Andrés Cadena Rangel, de 32 años, alias Tuqueca; Fabián Enrique Vanegas Contreras, de 23 años, alias Mononasar.

Todos estos sujetos presentaban más de una anotación judicial. Se espera que en las próximas horas sean presentados ante un juez de control de garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *